Panel Sanitario

HomePanel Sanitario

PANEL SANITARIO

Líderes en
instalación en la Comarca

Metalplas es una empresa líder en el sector en la comarca en la instalación del conocido como panel sanitario tanto en el revestimiento de paneles y techos con una competitiva relación calidad precio. Años de experiencia trabajando con cadenas nacionales de supermercados ha permitido al equipo de profesionales de Metalplas adquirir una amplia cualificación en técnicas de instalación y en la selección de los materiales más idóneos que hoy fabrican a medida. La utilización del sistema de placas selladas en sus diferentes modalidades se presenta como una demandada forma de cubrir superficies rehabilitadas o de obra nueva para espacios principalmente del sector alimentario y sanitario que requieren de un elevado nivel de limpieza e higiene.

Este sistema cumple todos los estándares sanitarios, es totalmente impermeable a los líquidos y humedades y se adapta a cualquier tipo de superficie sea del tamaño que sea ofreciendo las máximas condiciones de seguridad. Metalplas complementa los proyectos de impermeabilización y utilización de panel sanitario con la instalación de panel sandwich en cubierta o de teja. Sus instalaciones pueden ir además con el revolucionario sistema de banda antigolpes para reforzar la seguridad.

CONTACTO

Te ayudamos?

Si necesitas consultarnos cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Si lo prefieres puedes llamarnos o enviarnos un whatsapp.